LA FIC INVITA A SUS ALUMNAS A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA JEFAS DE FAMILIA

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invitan a las Alumnas Jefas de Familia de la Facultad, a participar en la Convocatoria “Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional”.

La Beca tiene como objetivo apoyar a la formación de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas, que estén cursando estudios profesionales presenciales, en sistema escolarizado y de tiempo completo (técnico superior universitario o licenciatura), facilitando su inserción en el mercado laboral o promoviendo la igualdad y acceso a estudios de tercer nivel, fortaleciendo sus competencias académicas.

Monto mensual por $ 4,000 (Cuatro Mil Pesos 00/100 M.N.) por concepto de apoyo para gastos, sujeto a disponibilidad presupuestal;

Monto único anual por $2,000 (Dos Mil Pesos 00/100 M.N.) para gastos de material escolar, asignados al inicio de cada ciclo escolar anual, sujeto a disponibilidad presupuestal;

Servicio médico proporcionado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante el periodo de vigencia de la beca con cobertura para la Becaria e hijos, conforme a las disposiciones del ISSSTE.

La Fecha límite para la recepción de solicitudes es el
20 de marzo de 2020 a las 18:00 horas.
(Tiempo del centro de México).

La Publicación de resultados será el
19 de junio de 2020.

Clic sobre la imagen para descargar la convocatoria.