La Facultad de Informática Culiacán inicia capacitación a docentes en el uso de la Plataforma OmegaUP.

La Facultad de Informática Culiacán, inició un curso de capacitación a los docentes del área de programación, con la finalidad de homogeneizar contenidos y herramientas para las distintas asignaturas que componen esta academia.

El taller, impartido por el MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez, en el uso de la plataforma OmegaUp tiene como finalidad contar con una herramienta donde los estudiantes pongan en práctica la solución de problemas, pudiendo codificar los algoritmos propuestos con diferentes lenguajes de programación. Por otro lado, en OmegaUP, también los profesores podrán dar seguimiento puntual  a los avances de sus estudiantes, la cual genera una evaluación automática.