Obtención de Grado Académico de Ángel Sánchez Díaz en el Posgrado en Ciencias de la Información

Este viernes, 31 de enero, la Universidad Autónoma de Sinaloa a través del Posgrado en Ciencias de la Información llevó a cabo la disertación del C. Ángel Sánchez Díaz, con su tesis titulada “Sistema de Programación Fuera de Línea para Robots de Soldadura Basado en una Interfaz Háptica”, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán.

Con base a los lineamientos establecidos en el reglamento escolar de la Universidad, la disertación de la tesis fue en presencia de un jurado evaluador, el cual estuvo integrado por el Dr. Carlos Duarte Galván como Presidente, la Dra. Dora Ayde Rodríguez Vega como Secretaria, el Dr. Ulises Zaldívar Colado, la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado y el Dr. José Alfonso Pánames García, como vocales.

También contamos con la Lic. Ana Janeth Flores Medina del Departamento de Académico Legal de nuestra Universidad.

Una vez concluida la presentación y la ronda de preguntas por el Jurado Evaluador, se otorga a Ángel Sánchez Díaz, el Grado de Doctor en Ciencias de la Información con mención honorífica.

La Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio que en conjunto forman el Posgrado en Ciencias de la Información, extienden una cálida felicitación a Ángel Sánchez Díaz por su nuevo grado académico.

Al finalizar, se hicieron presentes las felicitaciones tanto del jurado evaluador, como de la comunidad académica, familiares y amigos.