Convocatoria Red Carolina 2020-2021

La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Informática Culiacán, invita a docentes y alumnos de posgrado a participar en la postulación de la Beca de la Fundación Carolina.

Fundación creada con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos.

El foco en Iberoamérica justifica que el diseño de las convocatorias anuales atienda a sus necesidades educativas, al tiempo que fortalece la internacionalización de las universidades y centros de investigación españoles. Las iniciativas de la FC incorporan programas de liderazgo, fortalecimiento institucional y diplomacia pública a través del Programa Internacional de Visitantes, la convocatoria finaliza el día 11 de Marzo del 2020.

Las modalidades de becas de la Fundación Carolina son las siguientes:

▸ Becas de Posgrado

▸ Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales.

▸ Programas de Movilidad de profesorado.

▸ Programas de Becas y Estudios Institucionales.

Los Requisitos para la postulación son los siguientes:

▸ Deberá crear un nuevo usuario en Fundación Carolina en el área de «Haz tu solicitud» en la esquina superior derecha encontrará el enlace para realizar su registro.

▸ Una vez registrado; deberá seleccionar el máster o programa en el que esté interesado. Una vez desplegado y después de consultar todas las condiciones y requisitos, seleccionar la opción «Solicitar» y priorizar el orden de la solicitud.

NOTA: En el caso de las becas de doctorado, estancias cortas y algunas becas de estancias de investigación, no existe la posibilidad de “Solicitar” puesto que es la institución con la que Fundación Carolina ha firmado un convenio quien se encarga de dar de alta informáticamente a sus candidatos.

Para mayor información puede visitar «Cómo solicitar una beca» de Fundación Carolina.

Favor de dirigirse al Departamento de Vinculación con:

LCP. Edgar Otoniel Carvajal Aguilar
Departamento de Vinculación
vinculación@info.uas.edu.mx
TEL: +52 (667) 716 13 61 Ext.