Iniciamos labores con Personal Académico para el Ciclo Escolar 2019-2020 Período II.

La Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, inició actividades con el Personal Académico con una primera Reunión el día 8 de Enero en el Auditorio de la Facultad.

La reunión fue organizada por los representares de nuestra facultad, el Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña Secretaria Académica, la M.C. Deysi Carolina Romero González Encargada del Departamento de Control Escolar, el Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza Coordinador Administrativo de la Facultad y las Jefas de Carrera la LI. Patricia del Rocío González Inzunza Jefa de Carrera de la Licenciatura Informática y la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro Jefe de Carrera de la Ing. Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica y la Psic. Evelia Inzunza García encargada del Departamento de Tutorías.

La reunión estuvo dirigida al personal Académico con la finalidad de comunicar las próximas fechas de inicio de curso, así como mostrar un panorama de las medidas a tomar para mejorar la calidad de trabajo entre el personal académico y administrativo.

Con la finalidad de mejorar la calidad didáctica y actitudinal del docente respecto a los alumnos, se realiza una evaluación en cada semestre, para medir su desempeño y de esta manera buscar estrategias para corregir los niveles en los que salen bajos y reforzar sus aciertos.

En dicha reunión se reiteró la invitación a asistir al Curso de Capacitación Docente Ciclo 2019 – 2020 Período II, el cual se llevará a cabo en las Aulas de Capacitación de la Facultad, los días 8 y 9 de Enero de 2019.