Curso de Capacitación Docente Enero 2020

La Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán invitan al Personal Académico de nuestra Facultad al Curso de Capacitación Docente: “PLANEACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS” impartido por el LCE. Antonio Guadalupe Cruz Durán.

El cual se llevará a cabo los días 09 y 10 de Enero del 2020 en el Aula de Capacitación A de la Facultad de Informática Culiacán de 05:00 P.M. a 08:00 P.M. del presente año.

Es necesario confirmar asistencia en la Secretaría Académica de la facultad o bien vía correo electrónico a secretaria.academica@info.uas.edu.mx con atención a la MC. Cynthia Patricia Villar Piña.

El objetivo de esta capacitación es que el docente aprenda a realizar una construcción de aprendizaje a través de objetivos formalmente planteados para que poco a poco y de manera organizada se llegue a una meta que fue previamente establecida de manera clara.