Se realizó la segunda evaluación de Olimpiada Mexicana Informática para los niveles primaria y secundaria

El pasado viernes 06 de Diciembre del 2019 se realizó la segunda evaluación a los aspirantes a confirmar la delegación estatal que presentara a Sinaloa en la Olimpiada Mexicana de Informática 2020 que tendrá como sede el estado de Zacatecas.

En las Salas de Capacitación de la Facultad de Informática Culiacán se llevo a cabo este examen para determinar a los mejores 25 participantes de primaria y 25 participantes de secundaria.

Aquí podrán encontrar los resultados finales y a los ganadores de medallas estatales quienes representaran a Sinaloa en la OMI Nacional el próxima año, felicidades a todos y éxito en los próximos retos:

Fuente: OMI Sinaloa.