La FIC contó con la presencia del Director de la Facultad de Ingeniería Los Mochis para recibir premios de sus alumnos.

Este 26 de Noviembre, la Facultad de Informática Culiacán contó con la presencia del Director de la Facultad de Ingeniería Los Mochis; el Dr. Jesús Adrián Baldenebro López, quien estuvo de visita en nuestra Facultad.

El motivo de su visita fue extender una felicitación a los organizadores del II Torneo Estatal de Programación Coding Cup 2019, además de recibir a nombre de los alumnos ganadores de su Facultad, Juan Manuel Alcaraz Pérez y Julio César Sandoval Santoyo, ganadores del Primer Lugar en la categoría ICPC y el Tercer Lugar en Categoría Libre Jesús, Adrián Reyes Beltran, Victor Armenta Apodaca y Fernando Vega Flores.