Omega UP: Segundo Torneo Estatal de Programación en Sinaloa “Ada Lovelace”

Este 22 de Noviembre omegaUp estuvo presente en el Segundo Torneo Estatal de Programación en Sinaloa “Ada Lovelace” en el cual hubo un notable interés por parte de todos los presentes acerca de los Clubes de Programación.

También tuvimos la participación de Joemmanuel Ponce (CEO de OmegaUp) como ponente magistral del evento. Contamos con la participación de 99 estudiantes de grados superior y medio superior. El evento se llevó a cabo de manera de manera simultánea en 4 ciudades diferentes: Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Huamuchil; teniendo 3 categorías OMI, ICPC y libre, los resultados fueron los siguientes: