La FIC te invita a la 2da etapa del Torneo Estatal de Programación Coding Up Sinaloa 2019

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y con el apoyo de diversas instituciones de educación en el estado.

Te invitan a la segunda etapa del Torneo Estatal de Programación 2019. Cuyo objetivo es promover e incentivar a estudiantes a participar en competencias nacionales e internacionales como en la OMI (Olimpiada Mexicana de Informática) y la ICPC (International Collegiate Programming Contest).

LAS INSCRIPCIONES DE LA SEGUNDA ETAPA YA ESTÁN DISPONIBLES Y CIERRAN EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

REGISTRATE AQUÍ.

LA SEGUNDA ETAPA SE LLEVARÁ ACABO EL DÍA 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA: CODING UP SINALOA.