Convocatoria para Unidades Receptoras para solicitar Brigadistas

La Facultad de Informática de Culiacán a través de la Dirección General de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa invitan a las empresas interesadas en adquirir brigadista de Servicio Social en el Ciclo Escolar 20192020 Fase II.

En atención a los artículos 1, 5, 8, 13, 14, 41 y 41 del reglamento de servicio social, el modelo educativo actualizado en julio del 2017, que describe el modelo de servicio social, asumiendo la agenda de los objetivos de desarrollo de milenio, actualizados en la agenda 2030 para el desarrollo sostenible, (17 objetivos de desarrollo sostenibles).

Asimismo con base en la Norma ISO 9000:2015 y los cambios derivados para su implementación en cuanto a documentación y formatos del proceso de “asignación, seguimiento y liberación de servicio social”, registrados ante el sistema de gestión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la dirección general de servicio social comunica los requisitos siguientes:

DEL 7 DE NOVIEMBRE AL 6 DE DICIEMBRE DE 2019:

• Solicitud de brigadista por parte de la unidad receptora con proyecto registrado (ya validado anteriormente por la DGSS).
  • Solicitud de brigadistas se realiza con base al perfil profesional ante la unidad académica que pertenece (coordinación de servicio social en cada escuela o facultad). En caso de solicitar brigadistas de diferentes perfiles profesionales se dirige oficio por separado ante las unidades académicas correspondientes.
  • Las unidades receptoras que tengan convenio con la UAS realizar su solicitud en la dirección general de servicio social.

SOLICITUD PARA SER UNIDAD RECEPTORA NUEVA:

• Carta de intención de colaboración y/o convenio.
  • Solicitud para ser unidad receptora.
  • Programa y/o proyecto de unidad receptora; acompañado de solicitud de registro de nuevo proyecto.
  • Solicitud de brigadistas.

NOTA. – Para unidades receptoras cuyos proyectos o programas requieren de diferentes perfiles profesionales (ejemplo: derecho, enfermería, trabajo social, etc); se debe realizar solicitud con todos los requisitos antes mencionados y entregarse ante cada una de las unidades académicas que se requiera.

SOLICITUD DE NUEVO PROYECTO POR PARTE DE UNIDADES RECEPTORAS YA REGISTRADAS:

• Solicitud de brigadistas.

RECUERDA:

Todos los trámites son ante las coordinaciones de servicio social de las unidades académicas correspondientes.

Para los formatos y guías consulta la página web:
http://serviciosocial.uas.edu.mx/ (apartado de formatos y guías)

Conócenos más ingresando a:

Para mayor información puede comunicarse al Departamento de Servicio Social con:
Lic. Thelma Berenice Cervantes
Teléfono: +52 (667) 716 1361; EXT 107
Correo: Servicio.Social@info.uas.edu.mx
Web: https://fic.uas.edu.mx/serviciosocial/

FECHA DE EMISIÓN: 07 DE NOVIEMBRE DE 2019.