Altares día de muertos FIC 2019

La Facultad de Informática Culiacán, se unió a los festejos de éste día tan simbólico y especial para los mexicanos, como lo es el día de muertos, realizando un concurso de altares entre los estudiantes de los diferentes grupos.

La competencia estuvo un tanto reñida ya que los grupos participantes se esforzaron bastante en hacer su altar y cumplir con los requisitos que éste debería de llevar, algunos más, algunos menos, pero todos pusieron su granito de arena para que esta actividad se llevara a cabo de la mejor manera posible y el resultado fue una tarde llena de risas, emoción y linda convivencia.

Después de tanto esfuerzo, los ganadores fueron del grupo 3-3 de la Licenciatura en Informática, quienes dedicaron su altar al Británico; Stephen Hawking.
Se les premió con un reconocimiento para el grupo y la cantidad de $1,500 MN.
También ellos fueron quienes nos representaron en la XL Celebración de Día de Muertos que la UAS realiza anualmente; fue aquí donde los jueces determinaron honoríficamente que realizaron la mejor personificación.

De igual manera; el segundo lugar también fue recompensado, siendo del grupo 4-1 de la Licenciatura de Informática; cuyo altar fue dedicado al también Británico: Alan Turing.
Se les premió con un reconocimiento para el grupo y la cantidad de $500 MN.

No menos importante; el tercer lugar fue otorgado de manera honorifica al grupo 4-3 de la Licenciatura de Informática; cuyo altar fue dedicado a RobertoChespirito como el Chavo del 8Gómez Bolaños.
Se les otorgo un reconocimiento por su esfuerzo y participación.

Lista de Asistencias