Taller: “Sumo-Bots, Pelea de Robots”

Como parte de las actividades programadas de la Jornada Sinaloense del Conocimiento: “Bienestar y valores éticos para un cambio social” llevadas a cabo en la Facultad de Informática Culiacán contamos con el Taller: “Sumo-Bots, Pelea de Robots” impartido por la LI. Luis Fernando Zazueta, y Ing. Irma Andrea Rojo Nava miembros de la empresa ThunderBots, llevado a cabo el día Miércoles 17 de Octubre de 2019, en el Aula Audiovisual.

El Taller de LEGO Education fue impartido en el Aula Audivisual, donde se mostró un video de introducción donde demuestran el armado y conexión del robot en cuestión, una vez armado el robot se brinda una pequeña demostración de como operar el robot, el cual trae una programación pre establecida, donde determina el nivel de proximidad del robot rival para realizar su ataque.

Lista de Asistencia: