Conferencia: Industria 4.0

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán presentó al Ing. Miguel Angel Gastélum Montiel, Director Operativo de Spiral Media Labs en Los Mochis, Sinaloa y Co-Fundador de Tomato Valley, ponente en la conferencia “Industria 4.0” que tuvo lugar hoy a las 3:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán con la participación de la M.C. Deisy Carolina Romero González como moderadora.

El Ing. Miguel Angel Gastélum dio un enfoque genral de como se encuentra la industria en el área de la informática en estos momentos, platico sus experiencias al formar parte de Tomato Valley y así mismo su trayecto en Spiral Media Labs.

Al concluir la Conferencia fue otorgada una constancia de participación y agradecimiento a cargo de la Secretaría Académica de nuestra facultad, MC. Cynthia Patricia Villar Piña por su participación como ponente en el marco de actividades de la Jornada Sinaloense del Conocimiento llevada a cabo en las instalaciones de nuestra Facultad de Informática Culiacán.

Lista de Asitentes: