Experiencias en verano de investigación científica.

En la Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa con motivo del marco de actividades de la Jornada Sinaloense del Conocimiento, se llevó a cabo la Mesa Redonda sobre las Experiencias de Verano Científico, se contó con la participación de:

Marco Cesar Hernández Inzunza de la Lic. de Informática presentando el proyecto de Análisis de Datos/Ingeniería de Software: el cual realizó en su estadía en su Verano de Investigación Científica.

Germán Adrián Bastidas Zavala junto a Kimberly Maritsa Parra Monzón de la Ing. Telecomunicaciones, sistemas y electrónica; presentaron su proyecto: Línea y tecnología de comunicaciones; l cual realizó en su estadía en su Verano de Investigación Científica.

A su vez; Carlos Eduardo Rendón Salas junto Gloria Elisa Soto Zepeda también de ITSE presentaron otro proyecto: Visión computacional y procesamiento de imágenes; l cual realizó en su estadía en su Verano de Investigación Científica.

Hablaron sobre los detalles de sus proyectos, el resultado obtenido y si cumplieron con lo propuesto por el científico al cual fueron asignados, todos concluyeron:

Es una gran oportunidad de aprendizaje, estamos satisfechos con lo aprendido y por la experiencia obtenida, no solo en el ámbito académico si no que; profesionalmente también.
Con la experiencia de conocer nuevos lugares y nuevas personas, conocer en que están trabajando otras universidades actualmente; en las bastas líneas referente a nuestras carreras
“. – Veraniegos 2019.

Los veraniegos invitan a toda la Comunidad de la Facultad de Informática Culiacán que se permitan experimentar en lo mayor posible esta oportunidad de Intercambio Académico.

Lista de Asistencia: