Se llevo a cabo el Taller de Redacción de Tesis.

Como parte de las actividades programadas de la Jornada Sinaloense del Conocimiento: “Bienestar y valores éticos para un cambio social” llevadas a cabo en la Facultad de Informática Culiacán contamos con el Taller “Redacción de Tesis” impartido por la Ing. Rubí Anabella Ayón Sicaeros, Estudiante de la Maestría en Ingeniería en Electrónica Aplicada de la Universidad de Guanajuato, llevado a cabo los días Martes 15 y Miércoles 16 de Octubre de 2019, en el Aula de Capacitación A de nuestra facultad.

Al inicio del curso la Ing. Rubi Ayón hablo sobre sus experiencias personales al ir a estudiar en otro estado, ademas comenta la importancia de hablar un segundo idioma ya que es fundamental para redactar tesis dado que las fuentes de información mas recientes están redactadas en ingles.

Después de su introducción, la Ing. Rubi Ayón empezó a explicarle a los estudiantes que elementos debe contener una tesis y dicho formato, ademas se les propuso como meta en el primer día la lectura de 3 artículos y un resumen de dichos artículos con un formato especifico.

El Taller “Redacción de Tesis” fue impartido en el turno matutino y vespertino.

Lista de Asistentes:

Alexis Rocha Camacho