Convocatoria de clases espejo 2019-2

Estimados compañeros,

Hacemos de su conocimiento el interés de la Universidad del Sinú en promocionar su Programa de Clases Espejo 2019-2.

Es una excelente oportunidad de participar en una movilidad internacional en la que académicos de nuestra casa de estudio pueden estar impartiendo cátedra a distancia.

Rogaremos difundir esta convocatoria, al mismo tiempo que les invitamos a participar.
Cualquier duda estaremos a sus órdenes para dar seguimiento a su inquietud.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm, se complace en informar que oficialmente se abre la convocatoria de su programa Unisinu Connect: Clases Espejo 2019-2.

Lo invitamos a participar de este excelente programa que pretende romper las fronteras y las barreras culturales y académicas, logrando así un intercambio de saberes entre las Universidades participantes únicamente utilizando las herramientas tecnológicas.

Las clases espejo constituyen un recurso académico mediante el cual los estudiantes y docentes de dos universidades comparten el desarrollo de un curso de manera simultánea sin necesidad de realizar movilidad física de docentes y estudiantes.

La interacción se realiza por medio de herramientas digitales disponibles, las cuales promueven la interacción en tiempo real entre participantes y que se adhieren al proceso formativo de los estudiantes.

NO es necesario que tengamos un convenio de reciprocidad firmado para participar del programa, ya que este está abierto a todos los docentes que deseen vincularse.

Adjunto enviamos el folleto informativo de nuestro programa.
Para realizar la postulación a nuestra convocatoria, se debe ingresar al siguiente enlace.

La oferta para éste Semestre es la siguiente:

• Administración de Empresas – ECONOMÍA INTERNACIONAL
  • Administración de Empresas – Fundamento Organizacional II
  • Administración de Empresas – Emprendimiento II
  • Administración de Empresas – ECONOMÍA INTERNACIONAL
  • Administración de Empresas – ORGANIZACIONES
  • Administración de Empresas – Entorno y Mercadeo I
  • Arquitectura – FABRICACIÓN DIGITAL
  • Contaduría Pública – FINANZAS
  • Derecho – Derecho Constitucional
  • Derecho – Derecho Internacional Privado
  • Derecho – Derecho Probatorio
  • Derecho – Filosofía del Derecho
  • Derecho – Historia de la Filosofía
  • Derecho – Historia de las ideas políticas II
  • Derecho – JURISDICCIÓN INDÍGENA
  • Instrumentación quirúrgica – CIRUGÍA SEGURA: PROCESOS QUIRÚRGICOS Y SEPTICEMIAS DE CIRUGÍA DE OTORRINOLARINGOLOGIA
  • Derecho – RESTITUCIÓN DE TIERRAS Y CONFLICTO ARMADO
  • Derecho – Sociología Jurídica
  • Ingeniería Civil – Análisis Estructural
  • Ingeniería Civil – Resistencia de materiales
  • Negocios Internacionales – FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES
  • Negocios Internacionales- Gerencia de Negocios Internacionales
  • Negocios Internacionales – LOGÍSTICA DE LA CADENA DE SUMINISTRO
  • Odontología – Prótesis Removibles
  • Odontología – Buena y mala práctica Profesional en el Área de la Salud
  • Trabajo Social – Ciclos vitales

Lo invitamos a ver el video institucional de nuestro programa Clases Espejo Unisinu Connect a través del siguiente enlace.

Si usted desea participar del programa pero la Clase no se encuentra en la Oferta propuesta, por favor contáctenos.
Esperamos poder contar con la participación de su Universidad en nuestro programa.

La convocatoria se cerrará el día 30 de agosto, y los resultados se publicarán e informarán el día 02 de septiembre…

Los profesores tendrán 6 días para establecer contacto con la contraparte, y enviar la programación de las 4 sesiones de las clases espejo, las cuales deben llevarse a cabo en el periodo comprendido del 10 al 30 de septiembre, en sesiones semanales.