Fiesta de la Semana del Día del Estudiante FIC 2019

La Facultad de Informática Culiacán llevó a cabo el evento más esperado por los estudiantes, el pasado jueves 23 de mayo del 2018, la Fiesta del Día del Estudiante 2019  con motivo del marco de actividades de la Semana del Estudiante.

La fiesta fue en el Jardín Shirley en punto de las 9:00 p.m., donde el boleto tenía un costo de $100 y podrían convivir tanto los alumnos del turno matutino como el vespertino.

REY Y REINA

En punto de las 10:30 p.m. se contaron los votos para elegir a nuestros ganadores Rey y Reina FIC, el momento que los estudiantes esperaban con mucha emoción, conocer quién sería nuestra Reina 2019.

Los candidatos que competían por representar la escuela como Reina y Rey fueron:

Licenciatura de Informática

Ingeniería en Telecomunicaciones

Para determinar quién sería nuestra hermosa pareja de Reina y Rey 2019, no sólo se evaluó su belleza y simpatía, también demostraron su conocimiento de cultura general con las preguntas que se les realizaron. Otro punto importante a evaluar fue la venta de boletos y por supuesto la votación el día de la fiesta.

Los participantes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros durante los eventos realizados en la Semana del Estudiante 2019, en especial la Kermes debido a que ahí se llevó a cabo la presentación de los participantes.

Los que asistieron a la fiesta comentaron lo divertida que fue y esperan con mucha alegría la siguiente para seguir compartiendo un buen rato ameno con sus compañeros.

La convivencia escolar es muy importante, fortalece lazos de amistad que en el transcurso de los años se vuelven muy importantes sobre todo a la hora de iniciar sus carreras profesionales.

Con una alegre sonrisa nuestra bella candidata Melissa en compañía de su rey, Carlos Abraham, ambos de la Licenciatura en Informática, son Reina y Rey FIC 2019, quienes fueron coronados por nuestra Ex-Reina FIC 2018,  Daniela Alejandra Ponce Sainz, por la coordinadora académica LI. Cynthia Villar y la encargada de Control Escolar, Verónica Urías.

INFO OSCARES

Durante el evento se realizó la premiación de los Info Oscares en las siguientes categorías. Da click sobre tu nombre para descargar tu constancia de participación.

CONCURSO DE DISFRACES

Se preparó para la fiesta un concurso de disfraces donde se premiaría al mejor. Los ganadores fueron Erick Iván García Jacobo y Steven Alfonso Robles Sánchez.

RIFA

Otra de las sorpresas que se organizaron para los alumnos fue la rifa de perfumes que se llevó a cabo también durante la fiesta. Resultaron ganadores nuestros alumnos Aidée Guadalupe Ochoa y Steven Alfonso Robles Sánchez .