Conferencia: “Educación Financiera BBVA Bancomer“

La Facultad de Informática Culiacán el día Miércoles 22 de Mayo por la tarde, tuvo como invitados a la Lic. Rocío León Cueva quien forma parte del Personal de BBVA Bancomer y esta ocasión presentó a nuestros alumnos la Conferencia: “Educación Financiera BBVA Bancomer“ que inició en punto de las 4:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán.

Agradecemos la valiosa aportación a nuestros alumnos con esta conferencia, por ello al termino del evento se le hizo entrega a Lic. Rocío León Cueva por parte de la Secretaria Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña la correspondiente constancia en reconocimiento a su participación en este evento que se realiza dentro del marco de las actividades académicas de la Semana del Estudiante 2019.

Constancias de Asistencia a la Conferencia: