Presentación y Concurso Artístico

El desarrollo cultural es un aspecto muy importante mediante la cual una persona es capaz de canalizar sus emociones y expresarlas a través del arte.

El día de Miércoles 22 de Mayo continuamos con el Festejo de la Semana del Estudiante 2019, y alumnos de la Facultad de Informática Culiacán nos demostraron el gran talento que tienen a través de la exposición artística que se realizó esa mañana en punto de las 10 a.m.

Como invitados especiales para formar parte del jurado calificador, contamos con la presencia del director de la Escuela de Artes el L.A.P. Pedro Cervantes Ayala y del L.A.P. Adrián Ibarra Urquidez quienes evaluaron la creatividad de los alumnos que participaron para otorgar los tres primeros lugares de esta presentación.

GANADORES

1ER LUGAR

José de Jesús Barajas Sánchez

2DO LUGAR

Constancia: José Carlos Espinoza Gutierrez

3ER LUGAR

Constancia: M.C. Zeus del Valle Castillo Nájera

Ademas de premiar a los tres primeros lugares, los jueces hicieron una mención honorifica para Héctor Alfonso Lara Garate y Jorge Enrique Félix Gómez reconociendo así su gran talento y habilidad por su trabajo presentado en esta exposición artística.

Mencion Honorificas:

Constancia: Jean Karlo Quintero Dorado