Conferencia: Plan de Recuperación de Desastres para Centros de Datos en Caso de Fenómenos Naturales

Se llevo a cabo en la Facultad de Informatica Culiacán, la Conferencia “Plan de Recuperación de Desastres para Centros de Datos en Caso de Fenómenos Naturales” a cargo del MC. Javier Muro García, Ingeniero en Sistemas Computacionales, certificado en Arquitectura Avanzada de Sistemas de Almacenamiento, Sistemas de Virtualización para Centro de Datos, Servidores, entre otras, la conferencia se realizo con motivo del Marco de Actividades de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018 en el Auditorio de nuestra Facultad.

La Conferencia inicio a las 11:00 hrs en el auditorio de nuestra Facultad, abordando temas sobre la necesidad de un enfoque proactivo con respecto a las medidas de seguridad en Centros de Datos y así poder asegurar la continuidad del negocio.

Al finalizar la Conferencia “Plan de Recuperación de Desastres para Centros de Datos en Caso de Fenómenos Naturales”, se entrego al Conferencista MC. Javier Muro García por Parte de nuestra Secretaría Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña, una constancia de agradecimiento por haber impartido la conferencia.