ES UNA ACTIVIDAD EMINENTEMENTE FORMATIVA Y DE SERVICIO, ES DECIR, POR UN LADO AFIRMA LA INFORMACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE Y ADEMÁS PERMITE FOMENTAR EN ÉL UNA CONCIENCIA DE LA SOLIDARIDAD CON LA SOCIEDAD.
El Servicio Social es una estrategia educativa en su más amplio sentido, es una práctica integral comprometida con la sociedad que permite consolidar la formación y es también es un factor estratégico en la tarea de impulsar el desarrollo municipal, estatal, regional y nacional; así como para mejorar los mecanismos que conducen a disminuir las desigualdades sociales propiciando mayores oportunidades para un desarrollo individual y comunitario.
Misión
Visión
El Servicio Social será una oportunidad de cooperación incluyente y de reciprocidad; un espacio de aprendizaje y fuente del saber; un medio de cultura y educación, que permite el reconocimiento y fortalecimiento de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes; un lugar en donde el arte y la ciencia sean amalgama de la calidad humana y profesional
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN ISO 9001 ACCM
La Norma ISO 9001:2008 es un sistema de gestión de la calidad que especifica los requerimientos para un sistema de gestión de la calidad en cualquier tipo de organización relacionada con los Servicios Sociales.
Garantizando la calidad en los proyectos y genera grandes beneficios para todos los grupos de interés, permitiendo la mejora continua de los sistemas de gestión y sus procesos.
Responsabilidad Social Universitaria:
Formatos Requeridos por Brigadistas de Servicio Social
1) Guía para la elaboración de Proyecto de Servicio Social
2) Guía para la elaboración de Informe Mensual de Actividades
3) Evaluación del Servicio Social desde la perspectiva del Brigadista de Servicio Social
4) Guía para la elaboración de Informe Final de Resultados
5) Guía de participación en Encuentro de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social
7) Lista de asistencia al Servicio Social
8) Solicitud de baja del Servicio Social
10) Creación de firma autógrafa
11) Guia para generación de recibo de Servicio Social
Reglamento de Servicio Social
Sistema de Gestión de la Calidad
HISTORIAL DE AGENDAS ANTERIORES
INFORMES
Para mayor información comunicarse al Departamento de Servicio Social con la Lic. Thelma Berenice Cervantes.
Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 107
Correo: servicio.social@info.uas.edu.mx