Unidad Receptora de Prácticas Profesionales

CONVOCATORIA Y REGISTRO DE UNIDADES RECEPTORAS

Entiéndase como Unidad Receptora a las unidades encargadas de la recepción de alumnos para la realización de sus prácticas profesionales, las cuales deben ser del sector productivo como empresas o dependencias de gobierno, entre otras. Para ello las Unidades Receptoras deberán pasar por los siguientes pasos:

• Se expide una convocatoria, por parte el Departamento de Prácticas Profesionales de la Facultad de Informática Culiacán la cual informa la disponibilidad de estudiantes para realizar prácticas profesionales.
  • El Departamento de Prácticas Profesionales aprobará y registrará en sistema los programas y proyectos validados por los miembros del departamento.

REGLAMENTACIÓN

El Servicio Social Universitario es una de las funciones esenciales para la vinculación orgánica entre la Universidad y la Sociedad.

La realización de las prácticas profesionales estará regulada por los criterios, plazos, modalidades, procedimientos y condiciones contemplados en el Reglamento Interno de Prácticas Profesionales.

Unidades Receptoras

Para mayor información comunicarse al Departamento de Practicas Profesionales