Departamento de planeación: Su función principal es colaborar en el desarrollo de indicadores, fungiendo como asesores de planeación para apoyar la elaboración, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Institucional.

Objetivo: El propósito del Departamento de Planeación es promover la integración de los procesos de planeación, programación, presupuestación y evaluación para lograr una asignación de recursos más eficiente.

Misión:

Dirigir el desarrollo institucional mediante la coordinación y asesoría de las acciones de planeación, programación, presupuestación y evaluación de la Facultad de Informática Culiacán para fortalecer la toma de decisiones y el logro de la calidad de sus resultados académicos y administrativos

Visión:

 

Funciones:

  • Conducir las reuniones del consejo de planeación.
  • Brindar asesoría y capacitación en el ámbito de la planeación y en la elaboración de sus planes de desarrollo.
  • Formular, diseñar y establecer las políticas y procesos institucionales que permitan evaluar la gestión de la facultad.
  • Desarrollar y mantener un sistema de indicadores institucionales que posibilite el seguimiento del logro de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional.

LI. Thelma Berenice Cervantes Verdugo
Planeación

Para mayor información comunicarse al Departamento de Planeación
Teléfono: 667 716 1361 Ext. 107
Correo: planeacion@info.uas.edu.mx