Visión

Implementar una metodología única, para los estudios de seguimiento de egresados y de empleadores, que permita a la Facultad de Informática Culiacán establecer una relación permanente de vinculación entre institución, egresados y empleadores, con base en la información confiable y pertinente sobre la ubicación y las actividades que desempeñan nuestros egresados en el ámbito laboral, así como el grado de satisfacción y el nivel de exigencia de los empleadores.

El Departamento de Seguimiento de Egresados contará con un sistema digitalizado que facilite la concentración e información sobre el desempeño laboral de sus egresados y lograr con ello cubrir las exigencias del sector social y laboral a nivel regional, nacional e internacional para contribuir así, al reconocimiento de la Facultad de Informática Culiacán como una Unidad Académica con trascendencia social.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Practicas_ProfesionalesITSE.jpg

L.I. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa
Depto. de Seguimiento de Egresados