El Programa de Seguimiento de Egresados, Tiene la finalidad de estrechar la vinculación entre sus exalumnos así como buscar fortalecer el contacto ágil y eficaz para mantenerlos con información de interés mutuo.

Misión

Implementar una metodología única, para los estudios de seguimiento de egresados y de empleadores, que permita a la Facultad de Informática Culiacán establecer una relación permanente de vinculación entre institución, egresados y empleadores, con base en la información confiable y pertinente sobre la ubicación y las actividades que desempeñan nuestros egresados en el ámbito laboral, así como el grado de satisfacción y el nivel de exigencia de los empleadores.

Visión

El Departamento de Seguimiento de Egresados contará con un sistema digitalizado que facilite la concentración e información sobre el desempeño laboral de sus egresados y lograr con ello cubrir las exigencias del sector social y laboral a nivel regional, nacional e internacional para contribuir así, al reconocimiento de la Facultad de Informática Culiacán como una Unidad Académica con trascendencia social.                                                                                                         

FUNCIONES:

  • Llevar el registro de los egresados.                                                  
  • Implementar estrategias de apoyo que faciliten la inserción de los egresados al campo laboral, mediante la operación de convenios y programas encaminados a su mejoramiento y que los incentiven en la actualización académica y profesional así como en la integración profesional.                                                 
  • Divulgar las actividades que realicen los egresados en beneficio de la Facultad haciendo pública su aportación, mantenerlos informados de las actividades que les interesen de las áreas académica, laboral o cultural.

L.I. ALEJANDRO YAHIR SICAIROS OCHOA DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

Para mayor información comunicarse al Departamento de Seguimiento de Egresados
Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 107
Correo: seguimiento.egresados@info.uas.edu.mx