Ya puedes pasar por tu Credencial Inteligente

La Facultad de Informática Culiacán  a través del departamento de Control Escolar les hace una atenta aviso  a toda su comunidad estudiantil para que pasen a La Torre Académica de la UAS por su Credencial Inteligente Santander en un horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00p.m. del 6 al 9 de Noviembre de 2017, presentando una Credencial oficial con fotografía.
CONTROL ESCOLAR

Tarjeta Universitaria Inteligente

Sirve como:

• Carné universitario.
  • Control de acceso a recintos del campus y ordenadores.
  • Gestión de préstamos de biblioteca.
  • Descuentos en comercios.
  • Monedero electrónico, para pagos en el campus y transporte.
  • Préstamo de bicicletas públicas.
  • Tarjeta débito (opcional) para los titulares de la TUI.
  • APP TUI para Android y iPhone.
  • Desarrollo de un piloto wearables (smartwatch y pulsera).

Se ha creado el Observatorio Internacional de la TUI, que aportará soluciones de administración electrónica basadas en certificados sobre la tarjeta chip.
La TUI ofrece entre sus servicios la certificación electrónica para identificación y cifrado en Internet tanto dentro como fuera del campus. Banco Santander emite certificados digitales utilizando su infraestructura de certificación digital llamada Autoridad de Certificación Raíz “WG10 QUALIFIED Identification Root CA”. a personas físicas que mantienen una relación profesional, estudiantil o investigadora con la universidad.