Vacantes Talper Capital humano

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán informa a sus estudiantes recién egresados o aquellos alumnos que desean realizar sus Prácticas Profesionales sobre las ofertas de trabajo que nos presenta Talper.

Vacante #1.- Programador/Analista Net

La primera vacante consiste en Programador/Analista .Net en una empresa productora de bebidas. Se solicita a una persona que sea proactiva en desarrollo, análisis y atención a usuarios.

• Conocimientos en lenguajes back-end como C#, VB.NET o C++.
  • Herramientas tres capas.
  • Bases de datos: SQL Server.

Modalidad presencial

Sueldo: $17,000 netos.

Prestaciones de Ley, seguros de vida, seguros por accidentes, comedor, préstamos

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. – 3:00 P.M. 6:00 P.M. Guardias Sábados

Vacante #2 Desarrollador ASP.NET

Se solicita una persona proactiva en desarrollo que le apasione programar, dedicada, que aprenda por sí sola. De preferencia que tenga un año o más programando con Microsoft .Net.

Lenguajes back-end

• C# o VB.net

• >= NET Framework 4.5.

Herramientas Front-End

• HTML 5

• CSS 3

• Jquery (Deseable)

• Ajax (deseable)

Bases de datos

• SQL SERVER

Ofrece

• Sueldo: 18,000 Netos, prestaciones de ley, seguros de vida.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 06:30 de Lunes a viernes, Sabado 09:00 am a 1:00 pm
  • 100 % remoto.

Vacante #3 Programador de Móviles.

Desarrollar e implementar las aplicaciones móviles.

Herramientas de desarrollo (cualquiera de las dos), un año de experiencia desarrollando en android o IOS

• Android studio ó
  • IOS, objective C, swift, Kotlin
  • Base de datos.
  • SQL en adelante (1 años)
  • SQLite
  • Webservices

Ofrece

Sueldo (Negociable en base a experiencia), Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 06:00 de Lunes a viernes

• Prestaciones de ley y superiores

• Trabajo en línea por contingencia

• Modalidad = Presencial y Remota

Vacante #4 Ejecutivo comercial para empresa de software

Esta vacante consiste en un consultor para todas las transacciones de los clientes.

Requisitos indispensables

• Experiencia 1 año de venta de servicios como (consultoría de procesos, consultoría de recursos humanos, capacitación, venta de servicios en general).

• Facilidad de palabra

• Organización de agenda.

Actividades a desarrollar:

• Atención a clientes

• Elaboración de reportes

• Telemarketing

• Planeación

• CRM

Educación: Mercadotecnia, administración, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, gestión empresarial, comunicación.

Ofrece

Sueldo base: 10,000 mensual Bruto, comisiones por metas del 4%,6% y 9% del total de la venta.

Horario: Lunes a viernes 08:00 a 17:00 horas (una hora para comer), Prestaciones de ley

Utilidades

Capacitación en tecnología

Dos Semanas de vacaciones al año (Semana santa, navidad y año nuevo)

Interesados favor de mandar su currículum actualizado a: aspirantes@talper.com.mx con el número de vacante.