Vacante de Docente de Habilidades digitales y robótica: Instituto Nueva Generación, S.C.

El Instituto Nueva Generación, S.C. a través del Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán pone a su disposición la oportunidad de laborar como Docente de Habilidades digitales y robótica para primaria y secundaria.

Las actividades a desarrollar en el puesto se encuentran el manejo de las TICS, control y manejo de grupos, planeación y desarrollo de clases creativas, atención a padres de familia, apoyo en eventos institucionales, experiencia en robótica educativa, entre otras.

Con un Horario laboral de 6:50 AM a 2:30 PM de Lunes a Viernes con un Salario Mensual $12,435.68.

Lugar de trabajo: Sector Las Quintas, Culiacán, Sinaloa.

Perfil Requerido

• Lic. Informática/Lic. en Ing. en Sistemas de información.
  • Sexo indistinto.
  • Idioma español.
  • Manejo de paquetes office, iPad, conocimiento en robótica educativa.
  • Manejo y control del grupo, experiencia como docente.

En caso de cumplir con el perfil y estar interesado, deberás enviar tu curriculum vitae al correo electrónico: nuevageneracionadmon@gmail.com