Vacante en Ergosistemas Integrales S.A. de C.V.

La Facultad de Informática Culiacán mediante el Departamento de Vinculación te invita a realizar tus Prácticas Profesionales en la Empresa Ergosistemas Integrales S.A. de C.V.

Dicha empresa es una sociedad anónima 100% mexicana, que ofrece sus servicios de venta, instalación y configuración de infraestructura tecnológica de telecomunicaciones, soluciones de desarrollo de software, análisis de datos, implementación de sistemas. Desarrollo WEB y cursos especializados dedicados a proporcionar soluciones a empresas del sector privado y gobierno mediante el uso de tecnologías avanzadas.

La empresa requiere de 5 estudiantes que cumplan el siguiente perfil:

• 3 practicantes de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica

Quienes cumplan con este perfil favor de comunicarse con su respectivo encargado:

Contacto: M.C. Ramiro Alberto Castro Ochoa
rcastro@ergosistemas.com.mx