Vacante de Practicantes en la Empresa Alpes Idiomas

El Departamento de Vinculación de la Facultad de Informática Culiacán te invita a realizar tus Prácticas Profesionales en la Empresa Alpes Idiomas. La empresa de enseñanza en idiomas busca 6 practicantes.

Estos son los vacantes que se están requiriendo.

• 2 Para desarrollo de página web
  • 2 Programador para el desarrollo de un sistema de control de alumnos y reportes
  • 2 Apoyo en e-commerce

Especificaciones de la Práctica:

1. La colaboración será a distancia
  2. De manera asincrónica en su mayor parte, con excepción de algunas juntas por zoom para retroalimentación.
  3. Para desarrollar el proyecto con base a resultados en fechas determinadas de entrega y avance sus propios tiempos libres.
  4. Se liberarán el total de 720 horas en el desarrollo de este corto proyecto.

Interesados favor de aplicar en la siguiente liga:  https://forms.gle/3CLKyWSsCkRiPfGh

Favor de estar pendiente de la sesión informativa y de ser llamado a entrevista.