Socialización con Alumnos de Primer Grado 2018-2019

En días pasados se llevó a cabo en el auditorio de nuestra Facultad de Informática Culiacán una Socialización del Programa de Tutorías con los alumnos de primer grado de este nuevo Ciclo Escolar 2018-2019.
El evento dio inicio con un mensaje hacia los alumnos por el Director de nuestra Institución el M.C Gerardo Gálvez Gámez, en el cual les dio la Bienvenida  y agradeció su asistencia recalcando la importancia de estar ahí e informarse sobre los departamentos, programas y servicios a los que tienen derecho por formar parte de la Facultad.
También estuvo presente la responsable de Secretaría Académica a cargo de la L.I Cynthia Patricia Villar Piña y la encargada de Control Escolar M.C Deisy Carolina Romero González quienes participaron en la Socialización hablando sobre sus funciones y servicios que ofrecen en los correspondientes departamentos.

Este evento fue organizado por la Evelia Inzunza García quien es responsable y titular del departamento de Tutorías. El objetivo de esta reunión tuvo como propósito dar a conocer a los alumnos el Programa Institucional de Tutorías así como todas las dependencias a las cuales pueden acudir en vinculación con el departamento.
Durante la socialización se les informó sobre los derechos y obligaciones con los que cuentan por ser alumnos universitarios, haciendo hincapié en las asesorías par y el acercamiento preventivo que pueden evitarles la reprobación.
Se les informó todo lo relacionado a los servicios que ofrece el departamento, las tutorías por parte del maestro tutor, las asesorías par, las dependencias a las cuales se canalizan.
El evento concluyó con una sesión de preguntas en la que se les dio la libertad a los alumnos de exponer sus dudas, a lo que reaccionaron haciendo preguntas sobre los horarios para recibir asesorías y requisitos que deben cumplir para formar parte del grupo de asesores.
Escrito por: Facultad de Informática Culiacán