Realiza la FIC la Clausura de la Jornada Universitaria del Conocimiento 2021 Reconociendo a sus Estudiantes Destacados

La Facultad de Informática Culiacán realizó de manera híbrida desde el Auditorio de la Unidad Académica el pasado viernes 19 de noviembre el evento de clausura de la Jornada Universitaria del Conocimiento UAS 2021: Salud y Bienestar, celebrada en la semana del 29 aniversario de la FIC y el décimo aniversario del Posgrado en Ciencias de la Información, con la entrega de reconocimientos al mérito académico. 

El M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la FIC, reconoció la gran relevancia que tiene el desarrollo de las actividades de la Jornada, para alcanzar la formación integral de los jóvenes estudiantes de nuestra Unidad Académica, y agradeció el trabajo de organización de dicho evento, por parte de la Ing. Cruz Isabel Bernal Salguiero, Secretaria Académica, así como el invaluable apoyo del Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza, Encargado de la Coordinación Administrativa, y de los respectivos equipos a su cargo.  

Aunado a lo anterior, el Maestro Gálvez Gámez, la Ing. Bernal Salgueiro, el Lic. Salazar Espinoza y la Lic. Luisa Fernanda Gaxiola Román, Jefa de Carrera del Turno Vespertino, hicieron la entrega de reconocimientos al mérito académico a los estudiantes más destacados de nuestra facultad, quienes por su esfuerzo y dedicación obtuvieron alguno de los tres primeros lugares de cada grado de la Licenciatura en Informática y la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

Cabe destacar que la Facultad de Informática Culiacán, se encuentra orgullosa de estos jóvenes estudiantes que con su esfuerzo diario enriquecen a nuestra facultad, y exhortamos a toda la comunidad estudiantil a seguir su ejemplo de dedicación.