Premiación del 1er Concurso de Programación Competitiva UAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y con el apoyo de diversas instituciones de educación en el estado, con la presencia de nuestro Director el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y el Dr. Inés Fernando Vega López, dan a conocer a los ganadores del nivel bachillerato y nivel licenciatura del Primer Concurso de Programación Competitiva UAS, llevado a cabo este 16 de noviembre de 2022, extendemos una gran felicitación por su gran esfuerzo.

El acto de premiación y clausura se llevó a cabo de manera presencial en el auditorio de nuestra Facultad, y por transmisión en vivo por la página de facebook de la Facultad de Informática Culiacán.

Los ganadores de esta primer edición del concurso fueron:

Categoría Licenciatura:

• 1er Lugar:
    • Ángel Adrián Ruiz Paez Facultad de Informática Mazatlán
  • 2do Lugar:
    • Josué Abelardo Sánchez Morales Facultad de Informática Culiacán
  • 3er Lugar:
    • Miguel Tadeo Armenta Luevano Facultad de Ingeniería Mochis

Categoría Bachillerato:

• 1er Lugar:
    • Miguel Alejandro Pérez Contreras Preparatoria Rubén Jaramillo
  • 2do Lugar:
    • Kimberly Rubí Rodríguez Lizárraga Preparatoria Rubén Jaramillo
  • 3er Lugar:
    • Diego Martin Lizárraga Sanchez  Preparatoria Rubén Jaramillo

Agradecemos la participación y la dedicación que tuvieron para uno de los concursantes, esperamos se sigan preparando para la próxima edición de este concurso.

¡¡¡Muchas felicidades a los ganadores!!!