PERIÓDICO MURAL EN MEMORIA DE MAESTROS Y ALUMNOS DE NUESTRA FACULTAD

El día de muertos es sin duda una de las tradiciones más importantes en México.

Cada año el día 02 de Noviembre conmemoramos a aquellos seres queridos que ya no se encuentran físicamente con nosotros pero que a través de esta celebración recordamos de forma especial lo que fueron en vida. Con el objetivo de mantener la tradición se realizaron actividades en nuestra Facultad alusivas a la fecha.

Una de las actividades realizadas fue la elaboración del Periódico Mural en Memoria de Maestros, Alumnos y Egresados Fallecidos que formaron parte de la Facultad e Informática Culiacán.

La idea de este bonito mural fue del M.C. Alfredo Rojo García y elaborado en conjunto con los prestadores de servicio social del departamento de Seguimiento a Egresados y Bolsa de Trabajo a cargo del L.I. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa.
 Además el Director de nuestra Facultad el M.C Gerardo Gálvez Gámez, la Coordinadora Académica L.I. Cynthia Patricia Villar Piña, la L.I Lídice Millán Gastélum, la C. Evelia Inzunza y la L.I.Patricia del Rocío González Inzunza formaron parte de la organización de esta actividad.

Se incluyó en este periódico mural una calaberita con el nombre de cada uno de los alumnos, maestros y agresados a los que conmemoramos en este 02 de Noviembre.

[su_custom_gallery source=”media: 17647,17646,17645,17644,17643,17637,17638,17639,17640,17641,17642,17636″ width=”200″ height=”400″]