La FIC te invita a estar atento a la Jornada de Vacunación Contra el Virus SARS-COV-2 para personas de 18 años en adelante

La Facultad de Informática Culiacán preocupada por el bienestar de nuestra comunidad estudiantil invita a estar atentos a la Jornada de Vacunación para prevenir esta terrible enfermedad de COVID-19 para personas de 18 años en adelante.

QUE HACER EL DIA DE TU CITA

  1. Llega a tu centro de vacunación con 15 minutos de anticipación, debes llevar tu identificación oficial, acude desayunad@, con tus medicamentos tomados, bien hidratado recuerda que las temperaturas son muy altas en estas fechas, recuerda es muy importante el uso de cubrebocas y respetar la sana distancia.
  2. El personal de salud te aplicará la vacuna.
  3. Pasarás al área de observación durante 30 minutos.
  4. Una vez concluidos los 30 minutos podrás retirarte del centro de vacunación.
  5. Si la vacuna que te aplican es de dos dosis, estate pendiente cuando será la fecha de tu segunda dosis.

Si aún no estás registrado para recibir tu vacuna contra el Covid-19 y deseas hacer tu registro de vacunación visita el siguiente link para saber en donde y los pasos a seguir.

La FIC te invita a participar en la Jornada de Vacunación Contra el Virus SARS-COV-2 para personas de 18 años en adelante – Facultad de Informática Culiacán (uas.edu.mx)

MUY IMPORTANTE

NO OLVIDES QUE AUN DESPUÉS DE LA VACUNA DEBEMOS SEGUIR USANDO CUBREBOCAS, REALIZANDO LA HIGIENE DE MANOS Y GUARDANDO LA SANA DISTANCIA.