Logo universidad autónoma de sinaloa
FACULTAD DE
INFORMÁTICA CULIACÁN
Administración de la universidad autónoma de sinaloa 2025
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
La Facultad de Informática se Certifica en Empleabilidad E3
23 febrero, 2017

La Asociación Mexicana de Bolsa de Trabajo, A.C. certifica a nuestra Facultad de Informática Culiacán como Unidad Académica Certificada en Materia de Empleabilidad E3.

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales y la Asociación Mexicana de Bolsas de Trabajo (AMEBOT), realizaron el Curso- Taller de Empleabilidad, impartido por Jorge Muniain Gómez Director del Proyecto.
El taller  se dirigidó a los responsables de la bolsa de trabajo de las escuelas y facultades de las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevándose a cabo en la Sala de Usos Múltiples de Torre Académica Culiacán.
AMEBOT, es una Asociación Civil especialista en consultoría y capacitación en busca de empleo para estudiantes autorizada para certificar en materia de empleabilidad por la Secretaria de Educación Publica (SEP), Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).
El objetivo principal del curso-taller es la Certificación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en materia de Empleabilidad, para así poder atraer más estudiantes a sus carreras y programas, contando con los beneficios de poder motivar y orientar  a los estudiantes para que sean realmente capaces de buscar empleo y logren colocarse antes de graduarse así mismo que puedan conocer la opinión de las empresas con respecto a la universidad y sus egresados.