La Facultad de Informática Culiacán presente en la Universidad Regional UAS 2017

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Universiada Regional UAS 2017, en el Estadio de Beisbol de Ciudad Universitaria, donde deportistas destacados de cuatro estados buscan su pase a la competencia más importante de la educación superior en el país, la Universiada Nacional.
El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, dio el mensaje de bienvenida a este evento que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), y que este año tiene como sede a la Casa Rosalina, para expresar que el deporte y la educación superior del noroeste de México hoy viven uno de sus momentos más alegres y trascendentes.
“La energía, la disciplina y la inteligencia de la juventud estudiosa se da cita nuevamente en la justa universitaria más importante de nuestra región; para la Universidad Autónoma de Sinaloa es una verdadera satisfacción poder recibirles nuevamente y celebrar juntos esta jornada de sana competencia, en ustedes vemos reflejado el presente y futuro de nuestro país”, dijo Guerra Liera.
Alumnos de la Facultad de Informática Culiacán presente en la Universidad Regional UAS 2017, apoyando en las labores logísticas del evento.