IV Encuentro Universitario Estudiantil de Experiencias de Prestadores de Servicio Social.

30 de abril de 2013(dcs).- El pasado viernes la Facultad de Informática Culiacán asistió al IV Encuentro Universitario Estudiantil de Experiencias de Prestadores de Servicio Social en la Torre Académica de la UAS.
Donde se contó con la presencia del rector Víctor Antonio Corrales Burgueño, acompañado del director general de Servicio Social, Víctor Hugo Aguilar Gaxiola.
Víctor Hugo Aguilar Gaxiola, al dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia inaugural explicó que uno de los objetivos del Encuentro es generar un espacio entre los prestadores del servicio social para intercambiar experiencias y testimonios que impulsen una cultura de participación, compromiso y responsabilidad.
“En este espacio reflexionaremos sobre la intervención que los jóvenes estudiantes logran al involucrarse en los problemas que aquejan a la comunidad, tanto en los aspectos económicos, políticos y sociales, como culturales, y su crecimiento profesional”, puntualizó el titular de Servicio Social.
En el desarrollo del evento se presentaron 53 trabajos, como ponencias orales, a través de 190 prestadores de servicio social seleccionados de las mejores prácticas en esta materia de cada una de las unidades académicas que conforman las cuatro unidades regionales de la UAS.
También, se expusieron 20 carteles y se instalaron cuatro mesas de trabajo.
En este encuentro alumnos de nuestra facultad contribuyeron en ponencias y carteles:
Cursos de Computación Básica y
Programa Institucional de Tutorías.
Donde se obtuvo el 3er lugar en ponencias en la mesa participante y 1er y 4to lugar en cartel .