Invitación al Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías de Plataforma .NET

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán invita a participar en su “Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías de Plataforma .NET”, que se llevará a cabo dentro de la instalaciones de nuestra Facultad y da inicio el próximo 16 de Febrero de 2018.

El Diplomado además de fortalecer el perfil del egresado en el área de Desarrollo de Aplicaciones, tiene el valor agregado de ser una opción de titulación y al mismo tiempo te acredita con la Certificación en MTA Fundamentos de Administración de Base de Datos (Examen 98-364) de Microsoft.

Los horarios de clases serán los días Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.  y Sábado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

El costo del Diplomado será de $5,000.00 M.N.

Los pagos de realizarán en dos emisiones, la primera al inicio del curso por la cantidad de $2,500.00 y el resto al siguiente mes.

Para registrarte o para mayores informes dar clic aquí.