Inscríbete al Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube

La Coordinación Académica de la Facultad de Informática de Culiacán te invita a ser parte del Diplomado en Desarrollo Web con Infraestructura de Servicios y Microservicios en la Nube.

El Diplomado se orienta a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en el Desarrollo de Aplicaciones Web, dotados  de  conocimientos  teóricos-prácticos  de  la programación de sistemas de  información  desde la perspectiva  de  las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para resolver situaciones que en la esfera laboral de su competencia se presenten, apelando a su propia cultura y a sus conocimientos construidos en este nivel, con la responsabilidad de proseguir el aprendizaje y de poner su formación al servicio del desarrollo social.

El diplomado está dirigido a estudiantes, egresados, profesores y profesionales del área de informática o computación, con conocimientos básicos en:

♦ El manejo de un lenguaje de programación, de aplicación general.
♦ Base de datos.
♦ Redes de computadoras.

Opción de Titulación para Alumnos Egresados

En el caso de ser Alumno Egresado de la Facultad de Informática Culiacán o de una Facultad con una Licenciatura a fin a la nuestra y pertenezcan a la Universidad Autónoma de Sinaloa, podrán utilizar este Diplomado Web como opción de Titulación.

Nota para Alumnos Egresados de otra Facultad: Recuerda preguntar en tu Unidad Académica si este diplomado puede ser tu opción de titulación.

DATOS ESPECÍFICOS

FECHA DE INICIO: Jueves 4 de Marzo de 2021.

Requisitos de ingreso:

• Presentar documentación que acredite el perfil de ingreso (copias).

• Llenar solicitud de inscripción ( formulario al final de esta publicación).

• Pagar cuota de inscripción.

• 1 fotografías tamaño título ovalada (blanco y negro).

FINANCIACIÓN:

Costo: $6,000

El Costo es de $6,000 los pagos se realizarán en tres emisiones de $2,000 a principio de mes (Marzo, Mayo y Junio).

HORARIO DE CLASES:

Jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m.
Viernes de 6:00 p.m a 9:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m

Certificación:

El costo de Certificación será de $290.°°.
Con 2 oportunidades a examen.

CONSULTA MÁS INFORMACIÓN E INSCRÍBITE DANDO CLIC AQUÍ