Dio inicio el DIPLOMADO “DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS DE PLATAFORMA .NET”

El pasado 28 de Septiembre dio Inicio el DIPLOMADO DE “DESARROLLO DE APLICACIONES CON TECNOLOGÍAS DE PLATAFORMA .NET”  el cual esta enfocado a seguir educando a nuestros alumnos y egresados, es llevado a cabo en las instalaciones de nuestra Facultad de Informática Culiacán.

Este Diplomado tiene el valor agregado que puede ser  una opción de titulación y al mismo tiempo te acredita con la Certificación en MTA Fundamentos de Administración de Base de Datos de Microsoft.

El principal objetivo de este Diplomado es el orientan a la formación de profesionales con sólidos conocimientos en la programación orientada a objetos y sus aplicaciones , dotados de conocimientos  teóricos-prácticos de la Programación de Sistemas de la Información desde la perspectiva de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para resolver situaciones laborales de su competencia, apelando a su propia cultura y sus conocimientos construidos en este nivel.
Los horarios de clases son Viernes de 18:00 a 21:00 hrs. y Sábado de 8:00 a 15:00 hrs.
Cuentan con excelentes instructores que desarrollan las capacidades de nuestros estudiantes.