Finaliza el primer curso de la escuela de verano.

Este jueves 27 de junio de 2019 en el aula de capacitación A de la Facultad de Informática de Culiacán se dio entrega de los reconocimientos a los alumnos inscritos y que culminaron con éxito el curso de “Linux Para Analítica A Gran Escala” de la primera escuela de verano.

Para la entrega de reconocimientos asistieron los representantes del Parque de Innovación Tecnológica el Dr. Ines Fernando Vega López y M.C. Rogelio Prieto Alvarado además del Director de la facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez; de la Secretaría Académica asistió la jefa la M.C. Cynthia Patricia Villa Piña y de Secretaría Administrativa el Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza. Así mismo contamos con la presencia del M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y de la Dirección General de Educación Superior el Dr. Alfonso Mercado Gómez quien también asistió a la entrega de reconocimientos de los alumnos.

El Director General de Educación Superior, el Dr. Alfonso Mercado Gómez, y el Director de la Facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, dirigieron unas palabras de felicitación a los alumnos y elogiaron su espíritu de superación profesional y de aprendizaje posteriormente a hacer entrega de las constancias.