Estancias de investigación para alumnos de licenciatura en Canadá

Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales y Mitacs Globalink

“Estancias de investigación para alumnos de licenciatura en Canadá”

Realiza una estancia de investigación de 12 semanas en una universidad canadiense.

Requisitos:

Tener al menos 18 años de edad

Estar matriculado en programas de pregrado o combinado de pregrado / maestría

Tener un mínimo de un semestre y un máximo de tres semestres restantes en su programa a partir de septiembre de 2018.

Cumplir con los requisitos de grado para su país de estudio: México: 80% 8.5 / 10 para estudiantes de universidades financiadas por SEP

Estar disponible para completar una pasantía de 12 semanas, llegando a Canadá entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018, y regresando a su país de estudio entre el 31 de julio y el 30 de septiembre de 2018.

Poseer un pasaporte válido de su país de origen que sea válido hasta al menos enero de 2019.

Los estudiantes deben presentar en su solicitud:

Una transcripción oficial de la universidad de origen, en inglés. Si no puede obtener una transcripción en inglés, debe presentar una copia traducida y notarizada antes de la fecha límite de la solicitud

Al menos una carta de referencia de un profesor o supervisor de investigación

Un CV que detalla la experiencia de investigación Al aplicar, los estudiantes deben seleccionar entre tres y siete proyectos de al menos tres provincias canadienses.

Para más noticias Globalink en Facebook.
Contacto:
Lic. Raúl Sotomayor
Coordinación de Intercambio Académico
raul.sotomayor@uas.edu.mx
Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI)
Universidad Autónoma de Sinaloa
Blvd. Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros s/n