En la FIC celebramos la ceremonia de graduación de los alumnos de del turno vespertino de la Licenciatura en Informática

La Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa celebró este viernes 23 de julio, la Ceremonia de Graduación de la Generación de alumnos 2016 – 2021 del turno vespertino para la  Licenciatura en Informática.

Nuestra Misión es formar profesionistas con amplios conocimientos científicos y técnicos en la informática con sentido humano, comprometidos con el entorno social y vinculados con el sector productivo de bienes y servicios a nivel regional y nacional; con la capacidad de generar alternativas de solución e innovación en su campo.

Es por ello que nos llena de orgullo en especial esta generación de alumnos, quienes a pesar de la actual situación con la Pandemia del COVID-19 siguieron adelante con gran entusiasmo, adaptándose a nuevos retos de enseñanza y así concluyeron de manera satisfactoria su carrera profesional.

La Ceremonia de Graduación dio inicio en punto de las 6 de la tarde, dando la bienvenida a la Lic. Patricia del Rocío González Inzunza, Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática quien actuó como Maestra de Ceremonias de este evento.

La mesa de honor se encuentra integrada por el Dr. Robespierre Lizárraga Otero representante del Dr. Jesús Madueña Molina rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro encargada de Secretaria Académica, el Dr. Arturo Yee Rendón Coordinador del Posgrado en Ciencias de la Información en nuestra Facultad, el Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza Coordinador Administrativo, la M.C. Deisy Carolina Romero González, encargada del Departamento Control Escolar y los representantes de la Licenciatura en Informática, Generación 2016-2021 Rafael Donato Medina Lozano y Luis Antonio Verdugo Sotelo.

Antes de iniciar con el acto académico, se presentó el mensaje del Dr. Jesús Madueña Molina, rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa a nuestros alumnos.

El mensaje de bienvenida a esta Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021 estuvo a cargo del M.C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, quien procedió a saludar y agradecer por su presencia al Dr. Robespierre Lizárraga Otero representante del Dr. Jesús Madueña Molina rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, a los representantes de la mesa del presidium, a los a los alumnos representantes de alumnos y a todos los graduados.


Al finalizar la intervención de nuestro Director, se realizó la entrega de las Constancias que acreditan, como miembros de la Generación 2016-2021 a los alumnos del Grupo 2 de la Licenciatura en Informática.

Luis David
 Avilés Sarabia

Daniel Agustín Barraza Rubio

Jesús Arturo Beltrán Pérez

Jesús Humberto Bermúdez Ramos

Jorge Luis Cabrera López

José Alfredo Campas Chávez

José Daniel Cárdenas Martínez

José Luis
 Cazares Parra

Víctor Manuel Corrales Benítez

Eduardo Félix Medina

José Pablo 
Félix Piña

Antonio Alan 
Flores García

Valeria
 Heredia Valdez

Paul Humberto Hernández Armienta

Fernando
 Iribe Peña

Luz Ángel Luna Sotelo

Luis Arturo
 Macías Zamora

Abimael De Jesús Medina Ramírez

José Andrés
 Meza López

Andrea
 Molina Gil

Fernando Jair Montaño Rodríguez

Carlos Abraham Ochoa Hernández

Rafael
 Osuna López

Ramón
 Pacheco Cazarez

Jorge Luis
 Rocha Ríos

Rubén Antonio Rosas Herrera

Julio Cesar
 Salazar López

Juan Fernando Sánchez Sánchez

Karla Sugey Torres Domínguez

Mayra Dalila Villa Quiñonez

Al finalizar la entrega de Constancia, el Grupo 2 de la Licenciatura en Informática brinda un merecido reconocimiento a sus padrinos de Generación 2016-2021, la M.C. Erika Estrada Castañeda y el MANF. Javier Alonso Muro García, que siempre demostraron su gusto por la carrera y de esta manera despertaron este mismo interés en sus alumnos.  


El siguiente turno fue para el Grupo 4 de la Licenciatura en Informática, quienes reciben las Constancias que acreditan, como miembros de la Generación 2016-2021 de la Licenciatura en Informática.

Guillermo
 Aguilar Bernal

Eber Isaac Angulo Chaidez

Jesús 
Arteaga Herrera

Carlos Tomas Barraza López

Ramón Alberto Beltrán Camacho

Joel Iván Cárdenas Amarillas

Jorge Miguel
 Cárdenas García

Gadiel Eliasib Caro Sánchez

Humberto Alonso Cervantes Angulo

Luis Guillermo Chavarín Páez

Gladys Yulissa Chávez Cruz

Isaac Contreras Cervantes

Jesús Emilio
 Cota Valenzuela

Joshua Benjamín Eliseo Velarde

Juan Alberto Elizalde Covarrubias

Christian Manuel Flores García

Luis Alfredo Fragoso Sánchez

José Luis
 Galarza Pasillas

Juan Antonio Gámez Espinoza

Jesús Jovani Gaspar Bojórquez

Jesús Guadalupe Llanes Sagaste

Charli Isaac López Parra

José Alonso Morales Nava

Julio Alberto Navejas Aispuro

Netza Iván
 Pérez García

Luis Pedro Salvador Hernández

Luis Fernando Sánchez Arreola

Jorge Luis
 Sarabia Zazueta

Alan Emmanuel Valdez Camacho

Carlos Armando Valencia Rodríguez

David
 Verdugo González

Alexia Karely Zavala Parra

Para concluir este bloque de entrega de constancias, el Grupo 4 de la Licenciatura en Informática brinda un merecido reconocimiento a sus madrinas de Generación 2016-2021, a su padrinos la Dra. Sandra Luz Lara Devora que siempre alimentó su conocimiento y a su compañero de aventuras el LI. Alejandro Yahir Sicairos Ochoa.


Queremos hacer un reconocimiento especial al Mérito Académico de esta Generación 2016-2021, que por el trabajo realizado dentro del aula de clase como fuera de ellas, queremos reconocer el esfuerzo, que demostraron estar realmente comprometidos con salir adelante.

LICENCIATURA EN INFORMÁTICA

Posterior a la entrega de Reconocimientos al Mérito Académico, tocó el turno de nuestro apreciable alumno Luis Antonio Verdugo Sotelo representante de los alumnos quien nos brindó unas emotivas palabras con su singular forma de ser.

Para concluir nuestro tan apreciable acto académico, y para dar el cierre a esta solemne Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2021 de la Facultad de Informática Culiacán, contamos con la presencia del Dr. Robespierre Lizárraga Otero quien a nombre del Dr. Jesús Madueña Molina, rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, nos brindó unas agradables palabras a nuestros alumnos.

Nos llena de orgullo decir:

FELICIDADES GRADUADOS 

GENERACIÓN 2016-2021

DE NUESTRA 

FACULTAD DE INFORMÁTICA CULIACÁN

DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA