Curso ADIUAS: Introducción y Sensibilización a las Necesidades de Educación Especial (NEE),

Se llevó a cabo  el día 06 de Marzo de 2018 en las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán a las 10:00am.
Con el objetivo de Desarrollar en el Profesor las habilidades necesarias para fortalecer y potenciar la relación Docente-Alumno(a) dentro del proceso Enseñanza-Aprendizaje. Así como también que él docente de aula conozca las necesidades de Educación Especial presentes dentro del aula así como los elementos implícitos en relación a la interacción bidireccional y dinámica comunicativa presente dentro del aula. Así mismo le sea posible identificar elementos, conductas y características propias nocivas o asertivas en la búsqueda de una adecuada y productiva relación Docente-Alumno.
Facilitador el Psic. Rommel Berumen y Responsable del Programa de Atención a la Diversidad la Dra. Elba Sayoko Kitaoka Lizárraga.