Convocatorias Intercambio en el Extranjero

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán junto a la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI), dan a conocer convocatorias con oportunidades de estudio en el extranjero.

Proporcionan 4 de ellas:

1. Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá 2022.

  • Dirigido a estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de Universidades Extranjeras asociadas a la AUIP, interesados a realizar un Máster Universitario. 

2. Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cantabria 2022.

  • Dirigido a latinoamericanos en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP. 

3. Becas para realizar estudios de Máster Universitario de la Universidad Complutense de Madrid 2022.

  • Dirigido a estudiantes con nacionalidad de alguno de los países de América Latina que estén graduados en Universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP. 

4. Programa Internacional de Becas de Doctorado RMIT-México.

  • RMIT se ha comprometido a ofrecer 5 becas de doctorado a solicitantes de México para comenzar en 2022 y 2023.

¿Cómo solicitar la beca? 

Los solicitantes que se consideren para una de estas becas, sus datos de contacto deben proporcionarse a Guido Farnell (guido.farnell@rmit.edu.au) y Emily Cavanagh (emily.cavanagh@rmit.edu.au). El equipo de admisiones de la Escuela de Investigación de Posgrado se pondrá en contacto con estos solicitantes y los guiará a través del proceso de solicitud. 

Contacto del Coordinador de Intercambio Académico:

raul.sotomayor@uas.edu.mx