La Facultad de Informática Culiacán realiza una invitación al personal académico al Taller de Actualización y Formación de Asesores de Proyecto e Informe Final de Servicio Social 2018 que se llevara a cabo del 18 de junio al 6 de julio.
Modalidad
Uso de las TICs en la plataforma Moodle
Inscripción Del 12 al 17 de junio 2018
Requisitos
- Ser personal académico de las Unidades Académicas, Dirección General de Servicio Social o Subdirecciones Regionales de SSU.
- Regístrate en línea, en la página de Servicio Social serviciosocial.uas.edu.mx/registrodeasesores
- Al cierre del registro te llegará al correo que registraste, usuario y contraseña para ingresar a la plataforma Moodle.
- Al obtener tu usuario podrás ingresar a realizar tu curso en línea, a través del siguiente link:
serviciosocial.uas.edu.mx/asesores/capacitaciondeasesores
Contenido
- Introducción al Servicio Social
- Notas sobre la historia y normatividad del Servicio Social
- El modelo de Servicio Social
- La administración del proceso “ASLSS”
- El procedimiento del Servicio Social
- El proyecto Planeación del Proyecto de Servicio Social
- Los encuentros de experiencias de Servicio Social
- El informe Final de Resultados
*En caso de dudas comunícate a la DGSS 759-45-17