La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Servicio Social, convocan a la solicitud de brigadistas, Registro de Nuevo Proyecto y/o Nueva Unidad Receptora
Unidades Receptoras
En atención a los artículos 1, 5 , 8, 13, 14, 40 y 41 del Reglamento de Servicio Social.
Asimismo con base en la Norma ISO 9001:2015 y los cambios derivados para su implementación en cuanto a documentación y formatos del proceso de “asignación, seguimiento y liberación de servicio social”, registrados ante el Sistema de Gestión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Dirección General de Servicio Social comunica los requisitos siguientes:
Del 8 de noviembre al 7 de diciembre de 2018
Unidades Receptoras registradas y vigentes
- Actualizar información con base a la nueva versión de formatos.
- Solicitud de Brigadistas por parte de la Unidad Receptora con Proyecto Registrado (ya validado anteriormente por la DGSS).
- Solicitud de Brigadistas se realiza con base al perfil profesional ante la Unidad Académica que pertenece (Coordinación de Servicio Social en cada Escuela o Facultad). En caso de solicitar brigadistas de diferentes perfiles profesionales se dirige oficio por separado ante las Unidades Académicas correspondientes.
Solicitud para ser Unidad Receptora Nueva
- Carta de intención de colaboración y/o convenio.
- Solicitud para ser Unidad Receptora.
- Programa y/o proyecto de Unidad Receptora; acompañado de solicitud de registro de nuevo proyecto.
- Solicitud de Brigadistas
Nota.- Para Unidades Receptoras cuya proyectos o programas requieren de diferentes perfiles profesionales 8ejemplo: derecho, enfermería, trabajo social, etc.); se debe realizar solicitud con todos los requisitos antes mencionados y entregarse ante cada una de las Unidades académicas que se requiera.
- Solicitud de Nuevo Proyecto por parte de Unidades Receptoras ya registradas.
- Programa y/o proyecto de Unidad Receptora; acompañado de solicitud de registro de nuevo proyecto.
- Solicitud de Brigadistas
Recuerda:
- Todos los tramites son ante las Coordinaciones de Servicio Social de las Unidades Académicas correspondientes.
- Para los formatos y guías consulta la pagina web
- Para mayor información comunicarse al Departamento de Servicio Social con la Lic. Thelma Berenice Cervantes
- Correo: servicio.social@info.uas.edu.mx
Consulta también:
- La página oficial: http://www.serviciosocial.uas.edu.mx
- Y el apartado de servicio social en este sitio: http://fic.uas.edu.mx/servicio-social/