Celebramos la ceremonia de graduación de los alumnos de del “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre”

La Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa celebró este viernes 5 de Febrero, la graduación del “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” para los alumnos del Ciclo Escolar 2020 – 2021 Periodo I.

La Ceremonia de Graduación dio inicio en punto de las 6 de la tarde, dando la bienvenida a la misma la Lic. Patricia del Rocío González Inzunza, Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática y Coordinadora de este Diplomado, quien actuó como moderadora.

A continuación se presentó a la Honorable Mesa del Presídium, la cual se conforma por  el Dr. Alfonso Mercado Gómez Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad, el MC. Gerardo Gálvez Gámez Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, la MC. Cynthia Patricia Villar Piña Coordinadora Académica de nuestra Facultad, así como a los instructores de este Diplomado el MANF. Javier Alonso Muro García instructor del 1er. Módulo de este curso, el MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez instructor del 2do. y 4to. Módulo y el Lic. Ernesto Vladimir Pérez Ramos instructor del 3er. Módulo de este Diplomado.

Cedió la palabra al Dr. Alfonso Mercado Gómez Director de la Dirección General de Educación Superior de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, quien se dirigió a los asistentes con la siguientes palabras:

Agradezco a la Facultad de Informática Culiacán por la invitación a la Clausura de este Diplomado, el cual forma parte de las actividades de mejora continua de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, así como los diferentes cursos y talleres que en ella se brindan. 

El Dr. Alfonso Mercado, agradeció a todos los estudiantes y los felicito por seguir formándose, y por pertenecer a esta Facultad tan activa y dinámica, preocupada por la capacitación continua de sus estudiantes, así como de la sociedad.

Enseguida se hizo entrega de los Diplomas de Participación del “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” a los alumnos del primer bloque de alumnos el cual está conformado por:

♦ Ahumada Silva Abelardo

♦ Angulo Castillo Blesy Natanael

♦ Angulo Partida Jesús Mauricio

♦ Anistro López César Alonso

♦ Armenta Melendrez Jorge Luis

♦ Benitez Alba Javier Antonio

♦ Bernal Salgueiro Frédiri Efraín

♦ Cano Villegas Itzel Estefany

♦ Chavez Garcia Juan carlos

♦ Espinoza Soto Jesus Arturo

♦ Félix Urrea María Guadalupe

♦ Figueroa Bustamante Juan Ramón

♦ Gámez Miranda Jorge Luis

♦ García Solís David Eduardo

♦ García Uribe Diana Elizabeth

♦ Gómez Cázarez Rafael Eduardo

♦ Gómez Vega Francisco David

Toco el turno al MC. Gerardo Gálvez Gámez Director de nuestra Facultad de Informática Culiacán, quien se dirigió a los asistentes con la siguientes palabras:

Es para mi muy un gran gusto el saludarlos por este medio y sobre todo poder felicitar a cada uno de ustedes nuestros Estudiantes por la decisión que tomaron en participar en este proyecto que hoy concluimos: “DESARROLLO DE APLICACIONES WEB SOBRE UNA INFRAESTRUCTURA BASADA EN SOFTWARE LIBRE”.

Extiendo este cordial saludo a todos sus  Familias y distinguidos amigos, nos acompañan el día de hoy de manera VIRTUAL.

De mi parte, y de quienes integramos la Unidad Académica enviamos un agradecimiento al Sr. Rector de nuestra Universidad, el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera por su permanente apoyo para que estos programas se lleven a cabo.

Quiero felicitar y agradecer al Dr. Alfonso Mercado Gómez, Director General de Educación Superior, al Dr. Jesús Madueña Molina Secretario General, por el apoyo incondicional que nos han brindado para que estos programas sean una realidad y lleguen a cada uno de ustedes.

Enseguida se hizo entrega de los Diplomas de Participación del “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” a los alumnos del segundo bloque de alumnos el cual está conformado por:

♦ Hernández Galindo Silverio

♦ Hernández Galindo Yessica

♦ López Medina Hugo Enrique

♦ López Ochoa Emmanuel Alexandro

♦ Márquez Burgueño Martín Antonio

♦ Ochoa Vidales Erick

♦ Ponce Sainz Daniela Alejandra

♦ Reatiga Aguirre Angel Eduardo

♦ Reatiga Martínez Pedro Alonso

♦ Reyes Angulo Melissa

♦ Reyna Camargo Julián Alfonso

♦ Rojas Pérez Carlos

♦ Sandoval Dorantes Nanette Vanessa

♦ Soto Macías Itzel Abilene

♦ Vidaca Osuna José Carlos

♦ Zambrano Prado Juan Alexy

Con estos alumnos se concluye la entrega de Diplomas, del  “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” de los alumnos del Ciclo Escolar 2020 – 2021 Periodo I.

Y como agradecimiento al esfuerzo de adaptarse a nuevas formas de enseñanza a lo largo de este Diplomado, se hace entrega de los reconocimientos a los instructores de este curso.

Al MANF. Javier Alonso Muro García por su participación en el  “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” como instructor del 1er. Módulo: Gestión de Servicios de Red.

Al MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez por su participación en el  “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” como instructor del 2do. Módulo: Fundamentos de Base de Datos.

Al Lic. Ernesto Vladimir Pérez Ramos por su participación en el  “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” como instructor del 3er. Módulo: Diseño de Interfaces WEB.

Al MC. Gerardo Beltrán Gutiérrez por su participación en el  “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” como instructor del 4to. Módulo: Desarrollo WEB.

Al finalizar la entrega de Reconocimientos a los Instructores del Curso, la moderadora del Diplomado la Lic. Patricia del Rocío González Inzunza, sede la palabra al alumno Carlos Rojas Pérez quien nos brinda un mensaje de agradecimiento en nombre de sus compañeros de este Diplomado.

Al finalizar su intervención, se cede la palabra a la MC. Cynthia Patricia Villar Piña Coordinadora Académica de nuestra Facultad y Coordinadora de este Diplomado, quien nos dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible que se llevará a cabo este Diplomado.

A continuación se solicitó al Dr. Alfonso Mercado Gómez, Director General de Educación Superior, realizará la clausura de este  “Diplomado Desarrollo de Aplicaciones WEB sobre una infraestructura basada en Software Libre” del Ciclo Escolar 2020 – 2021 Periodo I.

¡Muchas Felicidades a todos los graduados!

ATENTAMENTE

Facultad de Informática Culiacán