La FIC invita sus docentes a tomar los Cursos de Capacitación por PIEFAD

La Secretaría Académica Universitaria a través de la Facultad de Informática Culiacán hace una cordial invitación a todos los docentes a aprovechar los Cursos de Capacitación que el Programa Institucional de Evaluación, Formación y Actualización Docente (PIEFAD) trae para ustedes durante la semana de Talleres  de Actualización Docente y Disciplinar del primer semestre del ciclo escolar 2021-2022.

Esta es una gran oportunidad para ustedes como docentes de seguir actualizándose, seguir mejorando y brindando una enseñanza de calidad a nuestros estudiantes.

El listado de cursos de capacitación que se están ofreciendo son los siguientes:

– Taller: Planeación de contenidos en modalidad mixta. Regístrate aquí: https://forms.gle/S7qxQuuJZ9YTq7fZA

– Taller: “Guiar con liderazgo”. Regístrate aquí: https://forms.gle/d2ChcVbJJuC9x7ts9

– Curso: “Secuencia y planeación de la videollamada en la educación universitaria a distancia” Regístrate aquí:  https://forms.gle/zQ4nCcTKKpTgBKY6A

– Curso Mooc: “Secuencia y planeación de la videollamada en la educación universitaria a distancia”. Regístrate aquí:  https://forms.gle/8mxuaAy3cu27m68x8

– Moodle para docentes: ”Gestión de espacios de enseñanza y aprendizaje en línea”. Regístrate aquí:  https://forms.gle/vZ6pg9trMSikhwaC9

– Curso Mooc: “Tu clase en línea con Classroom”. Regístrate aquí:  https://forms.gle/AD4Zot12NcJuztiaA

– De la enseñanza al aprendizaje: “un camino con retos compartidos”. Regístrate aquí:  http://bit.ly/CursoRetosCompartidos

– Taller: “La asesoría en el modelo pedagógico de la ética del compromiso social”. Regístrate aquí:    https://docs.google.com/forms/d/19Z0iEG_FWs5dmEAaqVnYK3hlOlcdsznZrzOY4Nlt6XY/edit#responses

– Taller: “Análisis crítico del Plan de Estudios desde la perspectiva docente”. Regístrate aquí:  https://forms.gle/VdcxjY3Xer54A1JSA

– Taller: “Perfeccionamiento docente sobre enfoque de investigación social con uso software estadísticos”. Regístrate aquí:  https://forms.gle/fWWYcjFdGFDpii3i6